martes, 15 de diciembre de 2009

entrevista

mi AMA me pidio que publicara el test y la entrevista que me hizo mi AMA cuando recien me conocio

Entrevista para AMA HELAINE......... dia 30…....... mes NOV......año.2009........




Esta entrevista es para conocernos mas primero encontraras tus preguntas y seguidamente las mismas preguntas las tendras respondidas por mi por como soy aquí tambien se pactaran los limites según las respuestas los cuales iran escritos al dorso de este folio a menos que sea entrevista on line que iran escritos al final , habran dos copias una para el sumiso y otra para el Ama.




Hetero ….

Bisexual..x..

Fecha de nacimiento......2 de Enero de 1966.......................




Cuentame que obligaciones tienes y a que te dedicas.
soy secretaria y ahora estoy en mi casa ya que no estoy trabajando.



¿Cual es tu disponibilidad horaria?
desde las 7 de la mañana hasta las 13horas y despues desde las 15 hasta las 18:30pm

¿Que es lo que serias capaz de hacer por tu Ama?
todo lo que ella me ordene

¿Que es lo que nunca harias por nadie?
juegos de sangre y electricidad


¿Cuales son tus fetiches?
me gusta todo menos juegos de electricidad y juegos de sangre. tampoco me gustaria comer heces de mi AMO o AMA


¿Que es lo que mas miedo te da?
que mi AMA o AMO me abandone sin decirme porque.

¿Cuanta experiencia tienes?
ninguna

¿Por que crees que eres adecuada para nosotros?
soy obediente y aprendo rapido

¿Cuales son las normas de seguridad por las que me rijo yo?
conocerse en un lugar publico, hablar sinceramente de lo que nos gusta o no nos gusta

¿Palabras de seguridad para que sirven?
sirven para detener una accion que esta saliendo mal o se esta poniendo peligroso para el sumiso


¿Que debes hacer si ahora que llevas mi collar contacta un Ama o un Amo contigo?
hablar con Usted y contarle lo que pasa

¿Te gustaria ser azotada?
si

¿te gustaria chupar un pene o un coño delante de tus Amos?
si

¿te gustaria chupar el pene y el coño de tus Amos?
si

¿Te gustaria ser follada por un hombre o una mujer o por tus Amos?
solo si mi AMA o AMO me autoriza a hacerlo

¿Te gustaria ser alquilada, cedida o usada por otras personas por veneficio de tu Ama o castigo?
si

¿Que crees que te puedo dar yo?
enseñanza y educacion


¿Que crees que me puedes ofrecer tu?
amistad, lealtad y mi alma



Las respuestas de tu Ama


Cuentame que obligaciones tienes y a que te dedicas.

Yo soy ADM, tengo una tienda on line, ademas soy asesora tupper sex, estoy intentando montar mi propio negocio de tupper sex y ademas tengo en proyecto un local BDSM pero no un puti club ni donde hayan dominas de pago si no un sitio de encuentro con espectaculos y todo.

Estoy casada con Amo Bacco, y tengo 3 pequeños demonios por hijos


¿Cual es tu disponibilidad horaria?
La verdad es que la mia es según se quede porque no suelo saber como estaran mis hijos o mi trabajo.




¿Que es lo que nunca harías por nadie?
Cambiar a mi familia o aguantar la mentira




¿Cuales son tus fetiches?
Me encantan unas botas de tacon con cordones hasta mas arriba de las rodillas y tener a mis sumisos ay a mis pies esperando mis ordenes.




¿Que es lo que mas miedo te da?
Que alguien pueda dañar a mi familia




¿Cuanta experiencia tienes? + de 8 años



¿En que posicion esta el Sexo?
En el Bdsm el sexo es lo ultimo, ademas un sumiso nunca penetrara a su Ama a menos que a esta le apetezca cosa muy estraña.


¿Cuales son las normas de seguridad por las que me rijo yo?
Primera cita en un lugar publico y tranquilo no hay sesion

Segunda cita según haya sido la primera pero sobre todo ambos debemos saber donde vamos a estar.


¿Palabras de seguridad para que sirven?
Para parar la sesion si hay algun problema


¿Que debes hacer si ahora que llevas mi collar contacta un Ama o un Amo contigo?
Decirle a quien perteneces y que contacte conmigo dando el siguiente correo helaine@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario