martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy mi AMA me mando un correo en el que me pedía escribir una carta de 2 hojas. Es difícil la tarea ya que soy de pocas palabras. Pero lo tengo que hacer. De que puedo hablar? O contar?

Me viene a la cabeza las palabras sinceridad, honestidad, fidelidad y lealtad. Son tres palabras que son difíciles de definir pero son muy importantes a la hora de empezar una relación con alguien.

La gente las usa mucho y se llenan la boca con esas palabras. Las usan para tapar las cosas superficialmente. Para comprar a la gente en una situación determinada
También se usa para cerrar la boca a las personas que la rodean.

Hay personas incrédulas, como yo, que creemos que toda relación se basa en la sinceridad, honestidad y lealtad.

Que significa sinceridad? Es hablar y comunicarse con la verdad cueste lo que cueste y pese a quien le pese. Decir la verdad siempre no importando lo que pueda pasar. Es saber decir las cosas aunque sea doloroso. Se puede decir la verdad pero buscando las palabras adecuadas y que no hieran a la persona.

Que significa honestidad, es a parte de decir la verdad, es no aprovecharse de la bondad, sinceridad de la otra persona. La honestidad es, mejor un ejemplo, un señor de edad le pide a su hijo que vaya al cajero automático para sacar plata, el hijo saca la plata pero en vez de sacar lo que su padre le dice saca más plata de lo pedido. El hijo llega a la casa y le da la plata y la tarjeta pero no le da la plata que el se quedo. Otro ejemplo: me mandan a comprar y en vez de comprar uso la plata en cosas para mí.
Uno puede pensar que eso es ser ladrón pero no porque el hijo que saca plata del cajero lo hizo por necesidad y le da miedo decirle a su papá ya que tiene miedo de que lo reten.

Que significa ser leal? Es estar al lado de la otra persona en toda ocasión mala, buena, en pobreza y en riqueza. No dejarse tentar por cosas que la rodean. Es estar con esa persona aunque no sepamos de ella en días o semanas.

Que significa ser Fiel? Es no dejarse tentar por cosas que nos rodean aunque sean maravillosas y se vean fantásticas. Es tener la fuerza de voluntad para decir No a lo que te esta tentando.

Sinceridad, honestidad, fidelidad y lealtad son palabras muy importantes en la que se basa una verdadera relación.

No hay que usarlas como si fueran nada.

Yo estuve en una relación que al principio se baso en eso pero de repente la otra persona empezó a desaparecer y pasaron días y semanas que no supe nada de el. El me pide lealtad, sinceridad y fidelidad pero el es así conmigo?

Por eso para mi es muy difícil entregarme 100% ya que no se si la otra persona es 100% sincera conmigo.

Mi relación actual es 100% autentica ya que la basamos en las palabras que escribí anteriormente. Aunque a veces me siento mala haciendole eso a mi ex Amo pero no se si el 100% sincero conmigo.

Mi ex – AMO fue muy bueno y siempre estuvo conmigo en mis momentos difíciles pero ahora ya no se nada de el y eso me duele pero ya esta pasando.

Ama le cuento todo esto porque quiero que sepa como soy y que no quiero esconder nada de Usted.

Gracias por darme la oportunidad de poder escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario